Descubre qué puedo hacer por ti y cómo trabajo

Dime, ¿alguna vez te ha pasado que...?

 

  • Te sientes agobiada y cansada por  no llegar a todo.
  • Tienes muchos frentes abiertos y no sabes por donde empezar
  • Quieres dejar de sentirte cómo si estuvieras enfadada con el mundo.
  • Te das cuenta de la cantidad de pensamientos que tienes en el día dedicados al pasado y al futuro.
  • Después de hablar con tu pareja, jefe/a, compañeros, amistades o quien sea, piensas y repiensas, "otra vez igual", "Sí lo que tenía que haber dicho es..."
  • Cada vez te cuesta más arrancar en tu día a día.
  • Necesitas organizarte y planificarte de otra forma para cumplir tus compromisos y no andar tan estresada.
  • Cada vez estás más molesta con los demás, y a veces por pequeñas cosas.
  • Estás empezando a tener malestares físicos, dolores de cabeza, espalda, cómo consecuencia del estrés.
  • Sientes que la vida se te pasa planificando pero sin vivir realmente como tú quieres.

Si te sientes identificada con estas situaciones y quieres cambiar tu vida, yo puedo ayudarte.

PIDE TU SESIÓN DE VALORACIÓN YA 

                       En esta sesión de una hora de duración, conectarás con tus fortalezas y sabrás si un proceso de coaching conmigo es lo que necesitas en este momento de tu vida. 

Vivimos en una sociedad en la que parece que lo único que importa es el trabajo, trabajar, producir mucho y ganar cada vez más. A pocos nos han enseñado a respetarnos, querernos bien y a cuidar de nuestra salud emocional y física. Nos han entrenado mucho para el hacer, el pensar, el conseguir cosas… y poco para el ser y para cuidar de nuestras emociones o resolver nuestros conflictos internos.

En consecuencia vamos por la vida acumulando estrés, malestares físicos, sintiéndonos inseguros, enganchados al pasado o el futuro y sin disfrutar de la vida en el momento presente… Hasta que llega un día en el que te das cuenta de que no puedes más, que como sigas así te va a dar algo. Cada día te sientes más estresado y agobiado, y ya tampoco disfrutas de tu actividad profesional como antes, vives con el “corre corre que te pillo” continuamente.  Y te planteas pedir ayuda profesional porque sientes que así no puedes seguir.

Ha llegado el momento de iniciar el camino del cambio y yo quiero ser la profesional que te acompañe a recorrerlo.

Porque debajo de todas esas dificultades eres alguien creativo, importante, único e irrepetible y te mereces disfrutar de tu vida profesional y personal con alegría y plenitud, además estas lleno de recursos aunque ahora no te des cuenta.

¿Cómo te ayudo a conseguir que tu trabajo ya no te resulte agotador y estresante?

Mediante un programa de sesiones individuales de, coaching, mentoring y  aplicando diversas  herramientas, en función de lo que necesites en cada momento.

Empezaremos con uno de mis programas para que seas tú quién encuentres tus propias soluciones, aprendas a afrontar y resolver tus conflictos, a tomar tus decisiones, redescubriendo así tus recursos internos y le des un subidón a tu autoestima y tu confianza y un bajón a tu agotamiento y estrés.

Esto desde luego va a requerir de tu compromiso para hacer o dejar de hacer y desde luego encontrarás desafíos por el camino.

Te aseguro que la recompensa merece la pena y yo estaré a tu lado para apoyarte durante todo el proceso.  

Puedes elegir entre programas de sesiones presenciales en mi consulta de Madrid o hacerlo cómodamente desde casa a través de Skype si vives fuera o tienes unos horarios complicados.

Pide tu sesión de valoración online sin compromiso para que veamos juntos cuál de mis programas te puede ayudar mejor, para ello rellena el formulario que encontrarás al final de la página.

¿Por qué puedes confiar en mí?

  • Porque además de ser consultora, formadora y mentora desde hace 23 años, soy coach Co-activa desde el 2009.
  • Porque he ayudado a más de 2.000 personas en su proceso de reorientación en la forma de llevar su día a día tanto a nivel profesional como personal. Y recuerda "todo influye en todo".
  • Porque creé un método propio y experimentado, resultado de mi experiencia y conocimientos con personas (emprendedores, empresarios, empleados, ejecutivos) durante más de 23 años. 
  • Porque pongo mis conocimientos y experiencia a tu servicio para que fluyas en tu día a día y recuperes más tiempo para ti, disfrutando de un mayor equilibrio y felicidad en tu vida.
  • Porque te ayudaré a encontrar dentro de ti la fuerza para tomar las decisiones que necesitas.
  • Porque podrás parar tus pensamientos y expresar tus emociones de manera sana y centrarte en el presente.

Beneficios de trabajar conmigo

Escucha y Empatía

Te ayudaré a descubrir las causas de tu estrés, incertidumbres e inseguridad, para que tu trabajo no te resulte tan agotador, utilizando para ello una escucha empática y comprensiva, confianza, y las herramientas adecuadas para acompañarte en tu proceso.

Confidencialidad

Todo lo que me cuentes se queda entre nosotros, sin juicios, ni criticas ni evaluaciones. Yo estoy aquí para ayudarte a conseguir los cambios y objetivos que tú quieres en tu vida profesional y personal.

Experiencia

Una gran ventaja al pasar de los 50.  Y tener muchos años de experiencia en el mundo empresarial y del desarrollo personal.

El programa de sesiones es para ti si...

  •  Te has cansado de sentir que tu actividad profesional, aunque te gusta, cada vez te resulta más agotadora y estresante.
  •  Quieres cuidar de ti y que tu día a día no interfiera tanto en tus relaciones profesionales y personales.
  •  Te has dado cuenta de que los cambios no vienen solos y que para que sean reales y duraderos no te sirven las fórmulas mágicas.
  •  Sabes que invertir en tu salud y bienestar es la mejor decisión que puedes tomar a largo plazo.

Sin embargo, no funcionará si...

· Buscas un lugar donde quejarte o soltar tu historia sin tener que hacer nada más.

· Quieres que alguien te de una lista de trucos o la barita mágica, para solucionar tus problemas sin reflexionar sobre ti mismo.

· No estás seguro de poder comprometerte con el trabajo que tengas que realizar entre sesión y sesión.

· No crees que invertir en tu salud y vida es una buena idea.

Dicen los que han trabajado conmigo

Paula Gómez Santos. Marketing Digital (León)

Lo que más me gusta de Pilar es que consigue que seas tú misma la que encuentres las respuestas a tus preguntas a través de dinámicas. Estas preguntas tienen además un reflejo directo en tu lenguaje corporal, Pilar te ayudará a analizarlo y a descubrir así muchas cosas de ti mismo que puede que te sorprendan.

Me encantaron las dinámicas que realicé con ella porque en ningún momento me dijo que tenía que hacer o qué no tenía que hacer. Solo me dio su opinión (siempre objetiva) cuando yo ya había reflexionado y había tomado la mía.
La recomiendo 100% por su gran profesionalidad, empatía, escucha y respeto.


 

 

 
2.0
2017-03-16T13:08:45+00:00
Paula Gómez Santos. Marketing Digital (León) Lo que más me gusta de Pilar es que consigue que seas tú misma la que encuentres las respuestas a tus preguntas a través de dinámicas. Estas preguntas tienen además un reflejo directo en tu lenguaje corporal, Pilar te ayudará a analizarlo y a descubrir así muchas cosas de ti mismo que puede que te sorprendan. Me encantaron las dinámicas que realicé con ella porque en ningún momento me dijo que tenía que hacer o qué no tenía que hacer. Solo me dio su opinión (siempre objetiva) cuando yo ya había reflexionado y había tomado la mía. La recomiendo 100% por su gran profesionalidad, empatía, escucha y respeto.      
José Roberto Suárez. Gerente de Suárez Monedero, S.L. (Las Pedroñeras, Cuenca).

Conocí a Pilar en un curso de la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Cuenca.  

Se trataron de varias jornadas y desde el primer momento me resultaron interesantes sus exposiciones y sus comentarios sobre las relaciones humanas y los diversos perfiles de individuos que andamos por este mundo, junto a las experiencias de motivación que realizamos y las sugerencias a la hora de interactuar entre diferentes personalidades. De hecho, fruto de ese curso surgió una colaboración de trabajo con uno de los compañeros.

Lo importante de Pilar es su experiencia vital, su fuerza y su capacidad de escucha, sin esto, es muy difícil trabajar en el propósito de transmitir seguridad, valor y estima a los demás.   

Estoy agradecido al empujón y la ayuda de Pilar.

 

 
3.0
2017-03-16T13:08:51+00:00
José Roberto Suárez. Gerente de Suárez Monedero, S.L. (Las Pedroñeras, Cuenca). Conocí a Pilar en un curso de la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Cuenca.   Se trataron de varias jornadas y desde el primer momento me resultaron interesantes sus exposiciones y sus comentarios sobre las relaciones humanas y los diversos perfiles de individuos que andamos por este mundo, junto a las experiencias de motivación que realizamos y las sugerencias a la hora de interactuar entre diferentes personalidades. De hecho, fruto de ese curso surgió una colaboración de trabajo con uno de los compañeros. Lo importante de Pilar es su experiencia vital, su fuerza y su capacidad de escucha, sin esto, es muy difícil trabajar en el propósito de transmitir seguridad, valor y estima a los demás.    Estoy agradecido al empujón y la ayuda de Pilar.    
2.0
2

CONTACTA CONMIGO

Si tienes cualquier duda o quieres tu sesión de valoración  por Skype o teléfono en la que comprobarás como podemos trabajar juntas, además de llevarte una nueva visión sobre ti misma, y una dosis de seguridad y energía.

Rellena el formulario o envíame un mail a info@pilarherrero.com

 

 

 

Pilar Herrero - Life Coach - Madrid

Contactar - Política de Privacidad - Aviso Legal