Me llamo Pilar,  soy Coach Co-activa y mentora. Trabajo con personas que se sienten estresadas, agobiadas y con inseguridades, por el exceso de actividades que llevan.        

Las ayudo a gestionar su estrés, agobios e incertidumbres, trabajando con la totalidad de su persona, para que aprendan lo que necesiten y elijan cómo quieren vivir su vida, potenciando su seguridad y fortalezas para que tomen esa decisión clave de modificar su situación o reinventarse. 

Pongo mis conocimientos y experiencia a su servicio para que fluyan en su día a día y recuperen cada vez más tiempo para ellas,  disfrutando de un mayor equilibrio, seguridad, autenticidad y felicidad en su vida. 

¿Es tu caso?

Es posible que cada vez con más frecuencia te duela la cabeza al levantarte o sientas dolor físico generalizado, que te está hablando del estrés e incomodidad con el trabajo que llevas. 

Si deseas cambiar esta situación, y no sabes cómo hacerlo, y piensas que “las cosas ya se irán resolviendo poco a poco”, “mañana empiezo a hacer las cosas de otra forma, “cuando llegue un buen momento cambiaré de trabajo" etc.

Te ayudo a cambiar tu situación. 

Mi propia historia hace 25 años era igual a la tuya. Por ello en plena crisis, dejé una multinacional y me hice profesional independiente, y he logrado vivir todos estos años disfrutando de un trabajo que me apasiona, generando suficientes recursos económicos, y disponiendo en unas ocasiones de más y en otras de menos tiempo libre.

Conseguí reinventarme y tome la decisión de elegir la vida que ahora llevo. Aprendí muchas cosas, entre ellas a relajarme y vivir mi vida de otra forma, cambiar pensamientos, creencias y hábitos, ganando en seguridad y confianza y esto es lo que quiero transmitirte.

Por eso te animo a que tomes las riendas de tu vida y dejes de posponer el vivir la vida que tú quieres. 

DESCARGA GRATIS MI EBOOK

"La Regla de las 3T" con 4 ejercicios

Descárgate mí Ebook Gratuito con 4 ejercicios prácticos para gestionar tu estrés, incertidumbres e inseguridad.

Soy la persona indicada para ayudarte porque he pasado por todas esas situaciones

Column 1

  • Porque además de ser consultora, formadora, conferenciante y mentora desde hace 23 años, soy coach Co-activa desde el 2009.
  • Porque  he formado a más de 15.000 personas y he colaborado con más de 70 organizaciones.
  •  Porque he ayudado a más de 2.000 personas en su proceso de reinvención y reorganización de su vida.
  • Porque creé un método, resultado de mi experiencia y conocimientos con personas emprendedoras y de empresas durante más de 23 años. Es un método experimentando, utilizando distintas herramientas y recursos, desde coaching y mentoring de alto impacto, técnicas de liberación emocional, escritura creativa y resolutiva para tomar decisiones, mindfulness y aprovechamiento de tu tiempo y vida.
  • Porque quiero ayudarte  a que consigas llevar la vida  que tú quieres, disfrutar de tu día a día con plenitud  y felicidad, sin los malestares físicos  que son resultado del estrés y la incomodidad de tus dudas e indecisiones.
  • Porque cambiar situaciones negativas  puede parecer difícil y, a veces,  cuando hacemos cambios nos sentimos solos. Tener una mentora-coach que te guíe, te motive y te ayude a mantenerte en el camino es un apoyo  que aprovecharás y agradecerás enormemente y que te hará realmente dar el paso.
  • Si quieres saber más de mihttps://www.linkedin.com/in/mpilarherrero

ES EL MOMENTO DE DECIDIR COMO QUIERES SEGUIR VIVIENDO TU VIDA

Haz click aquí para pedir una sesión de valoración gratuita por Skype.

ME HE FORMADO EN:

ALGUNOS DE MIS CLIENTES: 

LO QUE DICEN MIS CLIENTES DE MI 

Nuria González. Guadalajara

Gracias a Pilar he aprendido a mirar la vida de otra manera y ante todo a conocerme a mí misma, apreciar lo que tengo.
Resumo mi vida: Con 15 años tuve anorexia y bulimia, fui tratáda pero por desgracia es una enfermedad que no solo cambia tu físico, cambia tu vida totalmente.
Yo adelgacé mucho pero el peso se recupera, pero cambio la autoestima y la manera de verte a ti misma no se recupera por muchos años que pasen. Y ahí empezó mi primer problema, una baja autoestima que controlo mi vida en todos los sentidos, personal y profesionalmente.
He cargado con la baja autoestima hasta mis 40 años que tengo, agrandada con un problema familiar y la crisis profesional. Hasta que en mi camino se cruzó Pilar, qué con su forma de ver y explicar la vida, me ayudo a mirarme al espejo y ver otra persona, la que yo era antes.
Empecé las sesiones con ella y siempre me enseñó a ver las cosas claras ante todo, analizar lo que decía y pensaba y verlo desde otra perspectiva, excelente profesional y cómo persona está ahí para apoyarte y motivarte.
Cada día voy evolucionando gracias a sus sesiones y teniendo en cuenta lo que me dice Pilar, “tú también debes poner de tu lado, porque si no quieres cambiar, yo poco puede hacer”.
He cambiado, tengo que seguir haciéndolo, y poner mucho empeño en ciertos puntos de mi actitud, vida, etc.. .es un largo camino el que tengo que recorrer, pero sé que con un poco de esfuerzo y poniendo de mi parte y con la ayuda de Pilar, lo lograré.
1.0
2017-03-19T11:28:06+00:00
Nuria González. Guadalajara Gracias a Pilar he aprendido a mirar la vida de otra manera y ante todo a conocerme a mí misma, apreciar lo que tengo. Resumo mi vida: Con 15 años tuve anorexia y bulimia, fui tratáda pero por desgracia es una enfermedad que no solo cambia tu físico, cambia tu vida totalmente. Yo adelgacé mucho pero el peso se recupera, pero cambio la autoestima y la manera de verte a ti misma no se recupera por muchos años que pasen. Y ahí empezó mi primer problema, una baja autoestima que controlo mi vida en todos los sentidos, personal y profesionalmente. He cargado con la baja autoestima hasta mis 40 años que tengo, agrandada con un problema familiar y la crisis profesional. Hasta que en mi camino se cruzó Pilar, qué con su forma de ver y explicar la vida, me ayudo a mirarme al espejo y ver otra persona, la que yo era antes. Empecé las sesiones con ella y siempre me enseñó a ver las cosas claras ante todo, analizar lo que decía y pensaba y verlo desde otra perspectiva, excelente profesional y cómo persona está ahí para apoyarte y motivarte. Cada día voy evolucionando gracias a sus sesiones y teniendo en cuenta lo que me dice Pilar, “tú también debes poner de tu lado, porque si no quieres cambiar, yo poco puede hacer”. He cambiado, tengo que seguir haciéndolo, y poner mucho empeño en ciertos puntos de mi actitud, vida, etc.. .es un largo camino el que tengo que recorrer, pero sé que con un poco de esfuerzo y poniendo de mi parte y con la ayuda de Pilar, lo lograré.
Paz González Gutiérrez. Terapeuta Floral Integrativa. Maestra de Reiki

Cuando conocí a Pilar estaba saliendo de una ruptura matrimonial complicada, y me encontraba en una situación tanto personal como económica, en la que no encontraba salida.
Después de algunas sesiones con ella, veía como me iba llevando hacia lugares y caminos donde volvía a tomar contacto y hacerme consciente de la persona que había dejado de Ser.
Mi autoestima se fortaleció y fui dejando atrás pensamientos tóxicos, y a dejar de boicotearme en mis proyectos y nuevos planes de futuro.
Gracias Pilar por haber puesto un foco de luz en mi horizonte.

 

 

 

 

 
2017-03-19T11:26:55+00:00
Paz González Gutiérrez. Terapeuta Floral Integrativa. Maestra de Reiki Cuando conocí a Pilar estaba saliendo de una ruptura matrimonial complicada, y me encontraba en una situación tanto personal como económica, en la que no encontraba salida. Después de algunas sesiones con ella, veía como me iba llevando hacia lugares y caminos donde volvía a tomar contacto y hacerme consciente de la persona que había dejado de Ser. Mi autoestima se fortaleció y fui dejando atrás pensamientos tóxicos, y a dejar de boicotearme en mis proyectos y nuevos planes de futuro. Gracias Pilar por haber puesto un foco de luz en mi horizonte.          
Arjaba Martínez. Cádiz

Hola a todos, esta es una buena oportunidad para que llegue al máximo de personas mi experiencia con el coaching con Pilar Herrero. “Mi vida ha dado un cambio de 180 grados, en resumen, me dedicaba a priorizar las necesidades de los demás aparcando las mías y olvidándome de mi.
Mi frustración era enorme y Pilar con su paciencia, enseñanzas y buenas preguntas me abrió un mundo lleno de colores, de oportunidades y posibilidades, en el cual yo fluía con todo y he conseguido el equilibrio de su mano, tomado las riendas de mi vida para emprender cualquier reto segura.
Hoy me cuido, me quiero, me valoro y muy, muy importante, tengo seguridad y confianza en mí y en la vida.
Doy gracias por todo ello. Gracias Pilar, siempre te recordaré.

 

 

 

 
2017-03-19T11:25:09+00:00
Arjaba Martínez. Cádiz Hola a todos, esta es una buena oportunidad para que llegue al máximo de personas mi experiencia con el coaching con Pilar Herrero. “Mi vida ha dado un cambio de 180 grados, en resumen, me dedicaba a priorizar las necesidades de los demás aparcando las mías y olvidándome de mi. Mi frustración era enorme y Pilar con su paciencia, enseñanzas y buenas preguntas me abrió un mundo lleno de colores, de oportunidades y posibilidades, en el cual yo fluía con todo y he conseguido el equilibrio de su mano, tomado las riendas de mi vida para emprender cualquier reto segura. Hoy me cuido, me quiero, me valoro y muy, muy importante, tengo seguridad y confianza en mí y en la vida. Doy gracias por todo ello. Gracias Pilar, siempre te recordaré.        

 

Beatriz G. Barbeito